CURSO EN CUBA



En el mes de Septiembre del corriente año se realizó en la ciudad de Holguín (Cuba) el "Curso Internacional de Integración de Medicina Natural y Tradicional y Medicina Física en el tratamiento y rehabilitación de afecciones del Sistema

Osteomioarticular,Neurológicas,Dermatológicas y Odontológicas" dictado por Docentes de la Universidad de Ciencias Médicas de dicha ciudad.

El Lic.Gabriel Wald fue un uno de los invitados a participar de dicho Curso junto a otros nueve profesionales de la salud de distintas ramas de la Argentina.

Las prácticas se realizaron fundamentalmente en el "hospital de Medicina Natural y Tradicional Juan T. Roig" y en el "Hospital General Universitario V.I.Lenin" compartiendo visitas de sala y evaluaci{on de pacientes con los profesionales de dichos establecimientos.

Una experiencia enriquecedora que suma para brindar una mejor y más dedicada atención cotidiana a sus pacientes.

5 comentarios:

  1. Hola, alguien me podrá enviar información para poder asistir a un curso en Cuba. Mi correo es izaguirre578@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Deseo saber que cursos se imparten intensivos de Kinesiologia y Acupuntura, soy de San Juan del Rio, Queretaro, MÉXICO
    Yo necesito un curso, en el cual sea a corto plazo, ya que mi trabajo como Terapeuta necesitaria cordinarme para poder asistir y que los Pacientes no se vean afectados.
    Le envio mi correo
    terapiasleon49@gmail.com

    Agradezco su atencion

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Deseo saber que cursos se imparten intensivos de Kinesiologia y Acupuntura, soy de San Juan del Rio, Queretaro, MÉXICO
    Yo necesito un curso, en el cual sea a corto plazo, ya que mi trabajo como Terapeuta necesitaria cordinarme para poder asistir y que los Pacientes no se vean afectados.
    Le envio mi correo
    terapiasleon49@gmail.com

    Agradezco su atencion

    ResponderEliminar
  4. Hola soy acupunturista Chilena quisiera saber si en el año 2017. Impartirán algún curso de acupuntura. Me interesa terapia de dolores cronicos y agradeceré comentar los valores y duración. Desde ya muchísimas gracias.
    ximcot@gmail.con.

    Cordialmente Ximena Cornejo Toledo.

    ResponderEliminar
  5. Buen día, soy de colombia y quisiera saber que cursos se encuentran abiertos este año 2017 para asistir. Marthalok@hotmail.com


    Gracias

    ResponderEliminar